Defensa Del Consumidor

Vestibulum sit amet libero vel neque dapibus ultrices mattis massa

El derecho del consumo es una rama del derecho que tiene como objeto la protección del consumidor en la relación de consumo, considerándolo la parte más débil y merecedora de mayor protección por parte de la ley.

Los bienes y servicios que comprenden la Ley 24.240 y su modificatoria, Ley 26.361, son la adquisición o locación de cosas muebles; la prestación de servicios; la adquisición de inmuebles nuevos destinados a la vivienda; incluso los lotes o terrenos adquiridos para el mismo fin, cuando la oferta sea pública y dirigida a persona indeterminada. Contando ustedes con la posibilidad de que nuestro Estudio Jurídico logre la reparación de sus derechos.

 

En tal sentido, nos ocupamos de gestionar su reclamo y/o compensación ante quien corresponda a los efectos de que Ud. sea respetado como consumidor y debidamente resarcido.

 

Reclamos por consumo en el sector privado.

Reclamos administrativos al Estado Nacional, Provincias o Municipios.

Servicios Públicos, transporte, bancos, etc.

Responsabilidad por productos o servicios.

Reclamos a compañías de seguro

Amparos

Envíos de carta documento

 

Importante

Para realizar un reclamo Ud. debe poseer: facturas, recibos, tickets, contratos, resúmenes de cuentas, correos electrónicos, número de reclamos, constancia de reparación y cualquier otro documento que acredite la relación de consumo con la firma a denunciar.