Defensa Del Consumidor

El derecho del consumo es una rama del derecho que tiene como objeto la protección del consumidor en la relación de consumo, considerándolo la parte más débil y merecedora de mayor protección por parte de la ley.
Los bienes y servicios que comprenden la Ley 24.240 y su modificatoria, Ley 26.361, son la adquisición o locación de cosas muebles; la prestación de servicios; la adquisición de inmuebles nuevos destinados a la vivienda; incluso los lotes o terrenos adquiridos para el mismo fin, cuando la oferta sea pública y dirigida a persona indeterminada. Contando ustedes con la posibilidad de que nuestro Estudio Jurídico logre la reparación de sus derechos.
En tal sentido, nos ocupamos de gestionar su reclamo y/o compensación ante quien corresponda a los efectos de que Ud. sea respetado como consumidor y debidamente resarcido.
Reclamos por consumo en el sector privado.
Reclamos administrativos al Estado Nacional, Provincias o Municipios.
Servicios Públicos, transporte, bancos, etc.
Responsabilidad por productos o servicios.
Reclamos a compañías de seguro
Amparos
Envíos de carta documento
Importante
Para realizar un reclamo Ud. debe poseer: facturas, recibos, tickets, contratos, resúmenes de cuentas, correos electrónicos, número de reclamos, constancia de reparación y cualquier otro documento que acredite la relación de consumo con la firma a denunciar.